¿Cómo implementamos una Crianza de Aves de Corral?

Profesora: Dra. Carmen Gloria Oyarzún (CHILE)

ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA – plataforma educativa agroalimentaria organizó el Seminario Web (Webinar): ¿Cómo Implementar una Crianza de Aves de Corral?  la cual estuvo a cargo de la  DRA. CARMEN GLORIA OYARZÚNMédico Veterinario, Universidad Austral de Chile (UACH) y empresaria avícola.

Esta conferencia fue la “charla antesala” o “clase modelo” de  Curso Virtual de Negocios Agropecuarios: Producción de Gallinas Ponedoras que iniciará el próximo 7 de septiembre 2022 y que tiene sus inscripciones abiertas y estará disponible permanentemente.

No deje pasar la oportunidad de capacitarte junto a un gran experto y actualizar sus conocimientos desde casa.

Quiero descargar el Plan de Estudios del Curso On Line en versión PDF – Click Aquí

Más Datos:

• Reservas de cupo en  +51.981185874 o al email cursos@escuelavirtualagropecuaria.com

Déjanos tu consulta, opiniones o sugerencias

¿Deseas contactar a un asesor?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?