Eliecer Sánchez

Los cursos han sido realmente muy satisfactorios, por la experiencia internacional y el conocimiento de los tutores, quienes realizan sus exposiciones en forma práctica, con un lenguaje sencillo. La calidad del material entregado y de la grabación de las sesiones, permiten ver o revisar el contenido en cualquier momento y las veces que uno quiera.

Eliecer Sánchez
Ing. Químico, Colombia
Gonzalo Dávila

Me ha parecido una excelente experiencia llevar los cursos de Escuela Virtual Agropecuaria, he fortalecido los conceptos teóricos para llevarlos a la práctica. He podido conocer las buenas prácticas que realizan en distintos lugares porque los profesores y compañeros son de diferentes países y regiones.

Gonzalo Dávila
Zootecnista, Colombia
Gustavo Daniel Mazur

Estoy cursando actualmente mi sexto curso en Escuela Virtual Agropecuaria. La experiencia ha sido muy buena, todos los cursos sobrepasaron mis expectativas. Estos me ayudaron en mi trabajo personal.

Gustavo Daniel Mazur
Médico Veterinario, Argentina
¿Deseas contactar a un asesor?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?