¿Qué Retos Enfrenta Hoy el Ganadero Lechero en América Latina?

Profesor: PhD. LUIS CARLOS SOLÓRZANO (Estados Unidos)

ESCUELA VIRTUAL AGROPECUARIA – plataforma educativa agroalimentaria organizó el Seminario Web (Webinar): ¿Que Retos Enfrenta Hoy el Ganadero Lechero en América Latina? que estuvo a cargo de PhD. LUIS CARLOS SOLÓRZANO (Estados Unidos), Asesor en Nutrición de Ganado Lechero en práctica permanente en explotaciones ganaderas de Madison, Wisconsin, Estados Unidos.

Esta conferencia fue la “charla antesala” o “clase modelo” de Curso Virtual: Actualización en Nutrición de Ganado Lechero – Estrategias aplicadas para todas las etapas de la producción  que iniciará el próximo 05 de Junio 2023 y que tiene sus inscripciones abiertas y estará disponible permanentemente.

No deje pasar la oportunidad de capacitarte junto a un gran experto y actualizar sus conocimientos desde casa.

Quiero descargar el Plan de Estudios del Curso On Line en versión PDF – Click Aquí

• Reservas de cupo en  +51.981185874 o al email cursos@escuelavirtualagropecuaria.com